Todas las Noticias:

refrigeración, calefacción, repuestos

sábado, 5 de junio de 2010

Reefer containers, Contenedores refrigerados, service

Si donde vives hay puertos marítimos, muy posiblemente encontraras una "terminal de contenedores," donde seguramente habrá una gran cantidad de reefer containers o ablando en castellano: Contenedores refrigerados. Como los que te ilustro con las fotografías tomadas en Ushuaia a inmediaciones del puerto comercial.
Estos contenedores refrigerados cuyas dimensiones (2.44 X 2.90 X 12.19 mts) corresponden al tipo High Cube tienen una capacidad de carga que alcanza los 66 m³ o 28000 kg.
Con un poco de criterio podrás ofrecer el mantenimiento anual o mensual de estas unidades, teniendo en cuenta que el compresor involucrado es de 7.5 HP. Puedes por ejemplo, fijar una tarifa para el mantenimiento anual teniendo en cuenta el precio de la unidad, teniendo presente que la mano de obra puede rondar en unos 2.75 o 3.00% sobre unos 9500U$S (aproximado, consultar precios) que puede costar una unidad más impuestos al año.
Una inspección visual le permitirá tener una idea de la cantidad de unidades en juego a la hora de buscar una estrategia de oferta, por servicios de mantenimiento, mantenimiento preventivo, reparaciones de estas unidades. La clave está en tener una unidad de soldadura autógena portátil más el resto de las herramientas habituales.
Aquí te dejo algunos vínculos interesantes:
Preguntas frecuentes sobre estos contenedores
Sobre qué son los contenedores y su empleo
Acerca del transporte marítimo para tener un enfoque global de las posibilidades de trabajo
Y la Suerte, que con un buen servicio, viene de la mano...

¿Cuántas unidades se aprecian en las fotografías y cuanto puede ascender el mantenimiento preventivo de las mismas? ¿Los cables, enchufe y toma, suelen deteriorarse con frecuencia? ¿Perdidas de gas refrigerante?. Estas pueden ser preguntas usuales en el desempeño de la profesión...

Entradas populares

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba el buscador

Redes sociales del autor