Todas las Noticias:

refrigeración, calefacción, repuestos

domingo, 30 de marzo de 2014

Tubería de cobre ACR

Tubería de cobre ACR

Para instalar los equipos tipo «Split» «Separados» «Divididos» o para el mantenimiento de refrigeración en general, es necesario comprar las tuberías de cobre que sirven para interconectar los distintos componentes del circuito de refrigeración.
Las tuberías de cobre utilizadas en los circuitos de refrigeración se denominan ACR (Air Conditioing and Refrigeration).
Se venden dos tipos de tuberías:
  • Tubería de cobre blando (recocido): Es maleable y están empacados en rollos.
  • Tubería de cobre estirado en frío: Estas tuberías son rígidas y son para unir por soldadura. Se venden por tiras.
Para hacer el pedido debemos tener en cuenta que estas tuberías se miden por su diámetro externo en [mm] [10-3 m], Se clasifican por su espesor que si no lo especificamos en el pedido será el estándar para el uso. Los rollos de tubería de cobre blando (recocido) se venden en rollos con longitudes de 5 a 15 m.
La cotización de las tuberías se basan en el peso. Por lo tanto, se pesan y se calcula el precio basándonos en el costo unitario en [$/Kg], [$AR/Kg], etc.
Ejemplo de pedido:
  • Tubería de cobre ACR recocido 12,7 mm x 7 m
  • Tubería de cobre ACR recocido 6,35 mm x 7 m
Recuerde que la tubería debe tener los extremos tapados. Vienen de la fábrica con los extremos obturados con piezas de plástico. Cuando se fraccionan, debemos recordar al proveedor que tenga la amabilidad de sellar los extremos de las tuberías para evitar la entrada de humedad y así evitamos la oxidación de las mismas.



Etiquetas: ACR,Taller,tubería,tubería de cobre,que comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba el buscador

Redes sociales del autor